ABRE TU DEPARTAMENTO DE RH

¿CÓMO FUNCIONA?

Cononcemos a tu gente

Desde el punto mas alto de la PyME, contactamos a cada colaborador para entender su experiencia en la organización.

Aprendemos tu negocio

Sabemos que cada PyME tiene su propia dinámica, en Sheva dedicamos tiempo para entender tu negocio y poder dar soluciones personalizadas

Diseñamos tu organización

En Sheva somos expertos en identificar los roles y responsabilidades y establecer un organigrama consistente con el logro de los objetivos. 

Desarrollamos a tu gente

Sheva ofrece un catálogo de entrenamientos y programas de desarrollo para que tus colaboradores tengan las herramientas para lograr sus metas. 

Incrementamos el compromiso

Una PyME necesita empleados motivados y enfocados hacia una meta, en Sheva nos aseguramos que haya suficientes incentivos en tu organización.

¿QUÉ INCLUYE?

Atención para tus empleados

Sheva estará en contacto con todos tus colaboradores y les daremos acceso vía teléfono, WhatsApp o correo electrónico, para que tengan un canal de comunicación con nosotros 24/7.

Plan de trabajo

Cada PyME es distinta, y en Sheva alineamos nuestros procesos para asegurar que se cumplan las metas del negocio.

Indicadores

Antes de saber qué debemos mejorar, primero debemos medir. En Sheva usamos indicadores para identificar qué necesita la PyME para mejorar sus resultados.

EN SHEVA TE OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS

Atracción

Reclutamiento y selección

Clima laboral

Encuesta

de satisfacción

Desarrollo

Competitividad y potencial

Relaciones laborales

Creación

de políticas

Motivación

Compensación basada en desempeño

Administración

Apoyo con incidencias de personal

CONTRATA TU DEPARTAMENTO
whatsapp-icon.png
Agenda tu asesoría gratis:
55 80 04 67 70
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon