
ABRE TU DEPARTAMENTO DE RH
¿CÓMO FUNCIONA?
Cononcemos a tu gente
Desde el punto mas alto de la PyME, contactamos a cada colaborador para entender su experiencia en la organización.
Aprendemos tu negocio
Sabemos que cada PyME tiene su propia dinámica, en Sheva dedicamos tiempo para entender tu negocio y poder dar soluciones personalizadas
Diseñamos tu organización
En Sheva somos expertos en identificar los roles y responsabilidades y establecer un organigrama consistente con el logro de los objetivos.
Desarrollamos a tu gente
Sheva ofrece un catálogo de entrenamientos y programas de desarrollo para que tus colaboradores tengan las herramientas para lograr sus metas.
Incrementamos el compromiso
Una PyME necesita empleados motivados y enfocados hacia una meta, en Sheva nos aseguramos que haya suficientes incentivos en tu organización.
¿QUÉ INCLUYE?
Atención para tus empleados
Sheva estará en contacto con todos tus colaboradores y les daremos acceso vía teléfono, WhatsApp o correo electrónico, para que tengan un canal de comunicación con nosotros 24/7.
Plan de trabajo
Cada PyME es distinta, y en Sheva alineamos nuestros procesos para asegurar que se cumplan las metas del negocio.
Indicadores
Antes de saber qué debemos mejorar, primero debemos medir. En Sheva usamos indicadores para identificar qué necesita la PyME para mejorar sus resultados.
EN SHEVA TE OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS

Atracción
Reclutamiento y selección

Clima laboral
Encuesta
de satisfacción

Desarrollo
Competitividad y potencial

Relaciones laborales
Creación
de políticas

Motivación
Compensación basada en desempeño

Administración
Apoyo con incidencias de personal
