SOLUCIONES

Hemos diseñado las siguientes soluciones para los colaboradores de las PyMEs en México:

ATRACCIÓN

Reclutamiento y

selección de vacantes.

CLIMA LABORAL

Medición de la satisfacción de los colaboradores.

DESARROLLO

Retroalimentación 360 y planes de entrenamiento.

RELACIONES LABORALES

Estrategias para mitigar riesgos laborales.

MOTIVACIÓN

Diseño y medición de objetivos individuales.

ADMINISTRACIÓN

Gestión de incidencias y datos de personal.

Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito.

 

Henry Ford

 

ATRACCIÓN

Reclutamiento y selección de candidatos

Uno de los principales errores que frenan el crecimiento de las PyMEs en México es que las personas contratadas no encajan con la visión de la empresa.

 

En Sheva te ofrecemos: desde una medición de la rotación de los colaboradores, hasta un proceso de selección de personal con psicólogos especializados.

DESARROLLO

Retroalimentación 360 y planes de entrenamiento

Una de las mejores formas de retener empleados es ofreciendo oportunidades de crecimiento; para el negocio representa menos costo el desarrollar a su gente que el atraer nuevo talento.

 

En Sheva hemos diseñado herramientas probadas para PyMEs en donde se pueden medir las competencias y conocer  el nivel de dominio.

 

MOTIVACIÓN

Diseño y medición de objetivos individuales

Se ha comprobado que al medir el desempeño de los colaboradores, mejora la satisfacción laboral y ayuda a incrementar la retención y la lealtad hacia la organización.


En Sheva ayudamos a las organizaciones a que todos estén enfocados a las metas del negocio.

 
 

CLIMA LABORAL

Medición de la satisfacción de los colaboradores

La satisfacción en el trabajo es el grado de conformidad del empleado con respecto a su entorno, y al clima y las condiciones de su trabajo, y sabemos que en México solo el 12% de los trabajadores está satisfecho con su trabajo.

 

Para Sheva, la creencia de que la experiencia del empleado determina el desempeño y rentabilidad de las organizaciones, es nuestro motor para ayudar a las organizaciones a tener mayor crecimiento.

RELACIONES LABORALES

Estrategias para mitigar riesgos laborales

En Latinoamérica, el 30% de las denuncias que se presentan en las organizaciones es por las relaciones laborales, casos de acoso y discriminación.

En Sheva contamos con abogados laborales que ayudan a nuestros clientes con estrategias laborales para prevenir denuncias y mitigar riesgos laborales.

 
 

ADMINISTRACIÓN

Gestión de incidencias y datos de personal

La administración debe ser un proceso permanente de innovación que permita la adaptabilidad de la organización ante cualquier situación.

Sheva ofrece una administración con preparación contable y amplia experiencia en la gestión de documentos, cobranza, generación de facturas, impuestos, proyecciones financieras, presupuestos, entre otras cosas.

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