DATA 1.jpg

MIDE TU PYME

¿Qué tan satisfechos están tus empleados?

¿Sabías que? En México solo el 12% de los trabajadores está satisfecho con su trabajo.

En solo 5 pasos, Sheva te ayuda a conocer el grado de satisfacción de tus colaboradores.

1

Comunicamos

Para brindar un mejor servicio, se lanza una comunicación a los colaboradores, para que entiendan la importancia de escuchar su voz.

2

Contactamos

Para una atención personalizada, programaremos una llamada con cada colaborador para comenzar con el proceso diagnóstico del clima laboral.

3

Analizamos

Después de contactar a todos los colaboradores, capturamos sistemáticamente la información para realizar un diagnóstico de la organización.

4

Diagnosticamos

Se entregarán los resultados finales que contendrán indicadores con los cuales podrás conocer el estado del clima laboral en tu PyME.

5

Resolvemos

Usando el análisis de Sheva, te acompañamos con estrategias para mejorar la satisfacción de los colaboradores en tu PyME.

At the Meeting Room

¿Conoces el talento y el potencial?

El mejor indicador de tus colaboradores es el desempeño y el dominio de las competencias. En conjunto con esto podemos determinar su potencial.
 
En Sheva tenemos una metodología para identificar las fortalezas y oportunidades del talento, asegurando que las personas están en el lugar correcto para crecer tu PyME.

1

Identificamos

Es necesario que se haga una selección de los colaboradores que queremos evaluar, y las competencias que queremos medir. Sheva cuenta con un catálogo detallado de competencias centrales para PyMEs.

2

Conocemos

Cada organización es distinta, y nosotros vamos a dirigirnos a los colegas que colaboran y son capaces de proveer retroalimentación sobre las competencias de sus compañeros.

3

Retroalimentamos

Es necesario ser empaticos cuando compartamos las fortalezas y debilidades con otros, es por eso que dedicamos una conversación individual para entregar resultados a cada empleado.

4

Diagnosticamos

El objetivo es desarrollar a los colaboradores, y esta información es indispensable para identificar necesidades de capacitación.

whatsapp-icon.png
Agenda tu asesoría gratis:
55 80 04 67 70
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon